¿Te vas a cambiar de casa u oficina? Antes de comenzar a empacar, debes considerar cuáles son tus opciones para elegir la empresa de mudanzas adecuada. Para ello, te compartimos algunos consejos.

1.- Busca una que se encuentre dentro de tu zona y que ofrezca servicio a nivel nacional para que sea seguro que puede trasladar tus bienes adonde lo necesites.

2.- Verifica que cuente con unidades de distintas capacidades, que se encuentren en óptimas condiciones y que sean manejadas por personal calificado.

3.- Si tiene amplia experiencia en el ramo es mejor, ya que sus años de servicio la respaldan. De esta forma podrás buscar opiniones de clientes que ya los hayan contratado.

4.- El hecho de que brinden asesoría personalizada es un extra ya que el personal podrá asesorarte en el momento que lo necesites.

5.- Cerciórate de que sean capaces de llevar a cabo maniobras de carga, descarga, empacado y emplayado de muebles para que tus pertenencias lleguen integras.

Todo lo anterior lo ofrecemos en Fletes y Mudanzas Géminis por lo que te invitamos a contactarnos si requieres nuestros servicios.