El mudarse siempre es complicado y más cuando tienes un sinfín de cosas que empacar, porque prácticamente estás moviendo tu vida de un lugar a otro. Esto incluye tus mascotas y objetos más frágiles que el resto, por lo que es bueno que sepas cómo transportarlos.

¿Tienes lámparas antiguas o cristal cortado? Estos son los objetos más propensos a romperse, junto con la vajilla y las copas de vino así que cuando hagas tu mudanza de objetos frágiles cuida que no sean movidos de un lugar a otro porque esto aumenta las posibilidades de que se rompan.

Te recomendamos colocar cada uno por separado, dentro de cajas y sobre una base de cobijas u otra clase de amortiguador que les funcione como colchón. Y no olvides ponerle una etiqueta de “Frágil” en todos los costados de la caja.

En lo referente a las mascotas, lo más adecuado es no alimentarlas poco antes de mudarte para evitar que les den mareos. Los gatos pueden espantarse y huir, así que siempre será mejor mantenerlos alejados de todo el movimiento de muebles y demás pertenencias. Si tienes un amigo que pueda cuidarlo por ti en esos momentos, será mucho mejor.

Las mascotas menos complicadas de mudar son los peces y pájaros, pero de ser posible trasládalos a peceras y jaulas más pequeñas para que ocupen menos espacio en la mudanza y sean fáciles de manejar.

Recuerda que en Autotransportes Vazquez somos especialistas en la transportación y las mudanzas. No dudes en llamarnos para cotizar cualquier servicio, tenemos servicio todo el año.